18 de diciembre de 2010

3ª Reunión MZ Madrid - 12/12/2010 (Centro Social Autogestionado LA TABACALERA)

En poco tiempo publicaremos el acta de la reunión para que estés siempre al tanto de lo que hacemos.
El pasado domingo nos reunimos una vez más para vernos las caras, que siempre es un placer, informarnos de lo que los equipos vamos haciendo en este arranque del grupo y para organizar el trabajo que nos queda por delante.

Hablamos de las iniciativas que estamos haciendo sobre "Zeitgeist Moving Forward" (la tercera película de Peter Joseph sobre el Movimiento Zeitgeist. Puedes ver el trailer en la pestaña "Multimedia") que se estrena en toooooodo el mundo a la vez el 15 de enero. En este sentido estamos trabajando para conseguir salas de cine o cineforums que les guste el proyecto y quieran proyectar la película en sus salas. Si conoces alguna sala, cineforum o centro cultural en donde también podamos estrenar la película ponte en contacto con nosotros. ¡El movimiento avanza contigo!

También hablamos de crear una página y bitácora del grupo de Madrid... ¡y aquí está! Si quieres colaborar en la elaboración de este blog o tienes sugerencias o lo que sea, ya sabes, ponte en contacto con nosotros o deja un comentario o confía en la telepatía (aunque esto último es más complicadillo).

¿Asististe a la reunión?

Escribe aquí tus impresiones ;-)

2 comentarios:

  1. Creo que un tema prioritario sería anticiparse al tema de las reuniones y buscar una alternativa por una parte, y por otra, preocuparse en conocer vuestros derechos para evitar que os moleste la admon.

    En el foro nacional puse una entrada sobre el cinecito q hay en la calle Magallanes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. confía en la telepatía (aunque esto último es más complicado)... ummm... esto me suena a ruido blanco... o incluso a algún tipo de morfogénesis del procomún, animista... y digital. Me moooola!

    Cuánto kurre!!!

    jeje Cuanto lleva acento?
    uf sííííi Si lleva acento!!
    --< bcle

    Cuánto kurre!

    ResponderEliminar