31 de diciembre de 2010

NO LO TIRO



Ahora en navidades, se repetirá como cada año una escena lamentablemente tradicional: no nos ha gustado un regalo, o no nos sirve, o hay algo que al tenerlo hace obsoleto otro regalo y aunque éste funcione acabe en el contenedor de la basura de la esquina. Nolotiro busca evitar que tiremos esos objetos con una plataforma para regalarlos a la personas que más les interese.

La idea funciona así: si te encuentras en la situación de tirar algo que todavía puede servir, lo ofreces en la sección de tu provincia de Nolotiro y si hay alguna persona interesada contactará contigo usando la misma página o los datos personales que hayas accedido a facilitar. Al mismo tiempo, también puedes escribir en la página diciendo lo que necesitas por si a alguien se le enciende la bombilla y se da cuenta de que puede ayudarte regalando aquello que lleva años en el armario sin usarse. Viendo la actividad de la página parece que la idea funciona: ya se regalan desde peluches hasta camas enteras.

Así que, cuando nos regalen ese reproductor de Blu-Ray, ¿por qué tirar ese reproductor de DVD que todavía funciona pero que nadie cercano a ti quiere? Lo publicamos en Nolotiro y seguro que alguien agradecerá ese regalo improvisado. Al ser una web es un servicio completamente gratuito y casa perfectamente con aquello de hacer una buena acción por Navidad.

1 comentario: